Advertisement

La segunda clase de tropa especial disponible entre los refuerzos de Battlefront II (2017).

Vista previa[]

Equipados con distintos modelos de mochila propulsora o un jetpack (en la descripción de la clase se llaman erroneamente a todos como jetpack, las unidades aéreas son de las tropas más ágiles del juego, pudiendo recorrer grandes distancias y alcanzar posiciones de difícil acceso. Esta es el tipo de tropa especial que menos cambios tiene entre sus variantes de cada facción, cambiando únicamente las armas y el uniforme. Una excepción es el Jet trooper de la Primera Orden, quién tiene nuevas habilidades y es el único que usa un jetpack, además de Boba Fett. En general, todos cuenta con 2 movimientos de evadir que permiten esquivar los disparos enemigos de forma más eficiente.

Al igual que las clases comunes, puedes mejorar esta clase de tropa con puntos de habilidad, pudiendo así conseguir nuevas cartas potenciadoras. Sin embargo, no puedes conseguir cartas de habilidad o nuevas armas para los ejecutores ya que no tienen.

Unidades por facción[]

República Galáctica

  • Jet trooper

Separatistas

  • Droide cohete B2-RP

Alianza Rebelde

  • Saltadora cohete

Imperio Galáctico

  • Trooper cohete

Resistencia

  • Saltadora cohete de la Resistencia

Primera Orden

  • Jet trooper de la Primera Orden

Cartas estelares[]

  • Entrenamientos de aéreos
  • Adquisición
  • Curtido en batalla
  • Sobrevivencia
  • Evasión

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Aerial?so=search
Advertisement