Advertisement

Aquí se encuentra la última base de la Resistencia vista en el Episodio IX y agregado al juego durante la actualización de El Ascenso de Skywalker. El mapa muestra un bosque tropical con pequeños puestos de control en el exterior de una enorme cueva. Dentro de esta, subiendo por una pendiente, hay X-Wings y A-Wings de la Resistencia, más equipo técnico y la corbeta coreliana CR90 de la Princesa Leia, el Tantive IV, vista anteriormente al inicio del Episodio IV.

Modos de juego[]

Supremacía

Los puestos se encuentra en el exterior, con la Zona de cañones antiaéreos y el Puesto en el extremo de la jungla (ambos cuentas con defensas aéreas a pesar de los distintos nombres), el Aeródromo casi aislado de la base y el Claro en una zona similar del extremo contrario del mapa y la Entrada a cueva localizada a mitad de la pendiente.

Cooperativo

La Primera Orden inicia a las afueras de la cueva en una zona del bosque incendiada para el descenso de las tropas. La zona del mapa donde está el Puesto y el Aeródromo son inaccesibles y el ingreso a lo más profundo de la cueva es permitido. Con las 2 primeras secciones de puestos en la jungla, la tercera sección repartida debajo de los motores del Tantive IV y el Claro y la última parte al final de la cueva.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Los enfrentamientos se dan en el interior de la cueva, en la zona de la corveta y los túneles cercanos.

Refuerzos disponibles[]

Resistencia (Defensor)

  • Blindado: AT-ST recuperado
  • Speeder: VLPI robado
  • Ejecutor: Artillera ovissiana
  • Aéreo: Saltadora cohete de la Resistencia
  • Infiltrador: Espía caphex

Primera Orden (Atacante)

  • Blindado: AT-ST de la Primera Orden
  • Speeder: VLPI
  • Ejecutor: Trooper lanzallamas
  • Aéreo: Jet trooper de la Primera Orden
  • Infiltrador: Sith trooper

Uso libre

  • Torreta: E-Web
  • Variante de la Torre-P (nombre desconocido)

Curiosidades[]

  • Este mapa fue el último de la Era de la Resistencia agregador al juego.
  • Como de costumbre, el Halcón Milenario aparece en el exterior del mapa.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Ajan_Kloss:_The_Klosslands
Advertisement