Advertisement

Un modo de juego lineal exclusivo de vehículos aéreos donde se realizan batallas espaciales en una ejecución similar a Asalto galáctico. Las partidas se dividen entre 12 atacantes y defensores con 20 naves adicionales controladas por la IA en cada equipo. Cada bando tiene 3 tipos de naves estándar a disposición (exceptuando los mapas de la Era de la Resistencia, con solo 2) y una variedad de naves de héroes y villanos permitidas sin importar la época. Si los atacantes cumplen con todos sus objetivos, ganan; pero si los defensores logran frenar el avance de estos, ellos ganan.

Objetivos[]

La lista de objetivos aquí es significativamente menor que en Asalto galáctico, en una diferencia algo marcada. Sin embargo, existen objetivos secundarios para los defensores que pueden alterar el flujo de la batalla.

  • Destrucción de objetivos: Consiste en destruir objetivos que pueden ser de distinto tipo, desde corvetas hasta objetos estacionarios. La barra de daño muestra siempre el porcentaje de salud de los objetos promediado.
  • Destrucción de vulnerabilidad limitada: Existen algunos objetivos que requieren el sabotaje de un aparte para poder hacerle daño al principal, luego de un tiempo este último volverá a ser invulnerable y tendrás que volver a dañar al secundario.
  • Destrucción de naves enemigas: Aquí el atacante debe destruir todas las naves que pueda (tanto las de los jugadores como las controladas por la IA). La barra de refuerzos atacantes cambiará por un contador, cuyo tiempo dependerá de cuantas naves en reserva hayan quedan antes del cambio. Debes derribar 40 naves antes de que el contador llegue a 0 para ganar. Este objetivo es exclusivo del mapa Evacuación de la base de la Resistencia.
  • Destrucción de bombarderos (secundario): Cada cierto tiempo, un grupo de 3 bombarderos (cazas si juegas en la Era de la Resistencia) atacantes controlados por la IA vienen para apoyar en la destrucción del objetivo. Su única misión es disparar torpedos contra el blanco así que los defensores pueden intentar destruirlos antes de que lo hagan.
  • Destrucción de refuerzos (secundario): Este objetivo es solo para el equipo defensor, en algunas secciones habrán corbetas atacantes que podrás destruir para agotar los refuerzos enemigos más rápido, los refuerzos reducidos por cada corbeta eliminada son 15.

Mapas[]

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Starfighter_Assault

Advertisement