Advertisement

Un modo de juego lineal para 40 jugadores de batallas a gran escala en la Guerra civil galáctica del primer Battlefront de DICE. Consiste un encuentro entre atacantes con 1 o 2 caminantes AT-AT del Imperio enfrentados a los rebeldes en el papel de defensores que deben detenerlos a toda costa antes que lleguen al final del mapa. Los equipos tendrán acceso a todo el armamento, vehículos y héroes disponibles en un mapa repartido en 3 secciones (2 en los mapas de Scarif).

Objetivos[]

Alianza rebelde[]

Para derrotar a los caminantes tendrán que activar 2 torres de comunicaciones repartidas por las 3 sección del mapa que servirán para llamar un escuadrón de bombarderos Ala-Y que desactiven los escudos de los objetivos por tiempo limitado. Cada vez que una torre de comunicaciones termine de enviar su señal significará la aparición segura de un bombardero y solo podrás usarlas hasta que los AT-AT estén demasiado cerca, lo que iniciará el bombardeo. Es entonces que deberás atacar a los caminantes con todo lo que tengas hasta que los escudos se regeneren. Una vez acabe el ataque se marcarán las nuevas torres de comunicaciones en la siguiente sección y se repetirá todo. Si logras destruir a los caminantes antes de que acabe la tercera sección, habrás ganado.

Imperio Galáctico[]

Como atacante, tu principal objetivo es proteger a los caminantes hasta alcanzar el transporte GR-75 de los rebeldes (en Puesto de avanzada Beta el objetivo es un generador de escudos). Para ello debes desactivar las torres de comunicaciones que estos usarán para llamar a los bombarderos, mientras menos bombarderos sean contactados, más corto será el contraataque rebelde y más probable será que los caminantes lleguen a su destino. Si logras que al menos un AT-AT llegue al objetivo, habrás ganado.

Mapas[]

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Walker_Assault

Advertisement