Advertisement

Un mapa de la Era de la Resistencia visto en Battlefront II (2017).

Vista previa[]

El escenario visto en el Episodio VII como el cuartel general de la Primera Orden presenta un campo de batalla entre los primeros y la Resistencia. Cuenta con un extenso patio con varios cazas TIE/FO y TIE/SF aparcadas, turboláseres, el gran podio donde los principales dirigentes dictan sus discursos, salas de prisioneros y hangares.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

A todas las tropas en el centro de mando, la Base Starkiller está bajo ataque. Nuestros pilotos están dando todo en la defensa del osilador, no obstante, descubrimos un equipo de infiltración de la Resistencia que aterrizó cerca su posición para rescatar a sus aliados encarcelados. Lo primero será proteger el turboláser inferior en la esquina del patio y los suministros de combustible cruzando los cazas aparcados para apoyar al equipo aéreo, los necesitamos para combatir a los pilotos de la Resistencia.

Si las posiciones caen, retrocederemos a la entrada principal de la base, no permitan el ingreso de los asaltantes. En caso de que la puerta ceda, iremos a proteger la consola de la sala de encarcelamiento para que no liberen a los presos. Al mismo tiempo, tendrán que defender los controles del hangar cercano para evitar su extracción. Dificilmente podrán volver por donde entraron así que esta será su única ruta de escape. No dejaremos que el enemigo destruya la base y termine el rescate, ahora cumplan con su deber y detenganlos.

Cooperativo

Los puestos a capturar/defender en la primera sección son los mismo de la primera fase en Asalto galáctico, con la segunda sección en los lados de la entrada a la base, la tercera en el bloque de prisioneros y el pasillo que lleva al hangar y la cuarta en el centro del hangar.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Los héroes se enfrentan en el patio de la base, no se puede entrar al complejo.

Ataque

La resistencia se infiltró para sabotear la salida de más cazas TIE a la batalla, la Primera Orden debe proteger los TIE/FO y TIE/SF de los detonadores enemigos en los hangares al final del mapa.

Estallido

El combate se da en el final del mapa, en los bloques de celdas y el hangar.

Refuerzos disponibles[]

Resistencia (Atacante)

  • Caza: X-Wing T-70 (Fase 1 y 2)
  • Interceptor: A-Wing RZ-2 (Fase 1 y 2)
  • Speeder: VLPI robado (Fase 1)
  • Aéreo: Saltadora cohete de la Resistencia
  • Ejecutor: Artillera ovissiana
  • Infiltrador: Espía caphex

Primera Orden (Defensor)

  • Caza: TIE/FO (Fase 1 y 2)
  • Interceptor: TIE/SF(Fase 1 y 2)
  • Speeder: VLPI (Fase 1)
  • Ejecutor: Trooper lanzallamas
  • Aéreo: Jet trooper de la Primera Orden
  • Infiltrador: Sith trooper

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Starkiller_Base:_Command_Center
Advertisement