Advertisement

Un mapa de pequeño tamaño disponible en Battlefront (2015) desde la expansión de Bespin.

Vista previa[]

Basado en el lugar donde Luke Skywalker y Darth Vader se enfrentaron, en las entrañas de la Ciudad de las Nubes, este mapa presenta un ambiente industrial en las zonas más resaltantes. Sin duda lo más característico del complejo es la cámara de congelación donde encerraron a Han Solo en carbonita durante el Episodio V, la cual es casi una réplica exacta del escenario visto en la película. La mayoría de las habitaciones son oscuras y las zonas mejor iluminadas están pintadas de rojo en su totalidad.

Modos de juego[]

Sabotaje

Combate

Curiosidades[]

  • La cámara de congelación es funcional y los jugadores pueden activarla al manipular el panel cercano a la plataforma. Los jugadores que la prueben morirán por congelación en carbonita, sin embargo, sus cuerpos no volverán en bloques como en la película.
  • En los bordes del mapa se puede encontrar la gran ventana por donde Luke cayó a la pasarela exterior del complejo. La ventana estará intacta en las partidas y es imposible de romper para ir al exterior.

Galería[]

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Bespin:_Carbonite_Freezing_Chambers
Advertisement