Advertisement

Fue agregado a Battlefront (2015) en la expansión de Bespin y a Battlefront II (2017) durante del parche 2.0.

Vista previa[]

El mapa se ambienta en el edificio donde ocurren la gran mayoría de los acontecimiento en Bespin ocurridos en el Episodio V. Lando Calrrisian solía vivir aquí cuando era el administrador de la Ciudad de las Nubes antes de la película, contando con varias plataformas de aterrizaje con algunas naves aparcadas, salas de estar, interiores blancos e impecables, caminos por el exterior del complejo y una bella vista de la ciudad que hay debajo. El mapa no pasó por cambios cuando pasó a Battlefront II, a excepción de algunos cambios de iluminación.

Modos de juego[]

Star Wars Battlefront[]

Sabotaje

Los generadores son posicionados en habitaciones separadas por la zona principal del mapa. El transporte rebelde hará la extracción en la plataforma más grande cerca de la torre.

Estallido

Star Wars Battlefront II[]

Héroes vs villanos

Jetpack cargo

Estallido

Trivia[]

  • El Esclavo I se puede encontrar en la plataforma en frente de la sala de estar con una gran entrada.
  • También hay un X-Wing aparcado en la plataforma de la torre, esto referenciaría al X-Wing que Luke usó para llegar a Bespin si no fuera porque el droide astromecánico que hay sobre la nave no es R2-D2.
  • Los ascensores que hay por el mapa se pueden abrir con la tecla G, pero no activar para cambiar de piso. Es un buen escondite para tomar por sorpresa a los oponentes.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Bespin:_Administrator%27s_Palace
Advertisement