Advertisement

Una clase de vehículos basada en el estilo de juego de los caminantes en Battlefront (2015), ahora diversificado en Battlefront II (2017).

Vista previa[]

De todas las clases de refuerzos vehiculares, los cañonenos son generalmente los transportes atmosféricos más poderosos del juego. Su uso es casi exclusivo de Asalto galáctico y avanzan siguiendo una ruta predeterminada. A pesar de ser la única clase que no cuenta con cartas estelares (sin contar al armamento de uso libre), es posible subir de nivel, mas no obtener puntos de habilidad. Dividiendose entre gigantes terrestres y transportes de tropas operando como cañoneras en el cielo, siendo los primeros más fuertes, a diferencia de las cañoneras que son más rápidas y debiles. Ambos tipos de vehículos (exceptuando el AT-TE) tienen un tiempo limitado de uso para el usuario que lo controla, pudiendo aumentar la duración de esto haciendo eliminaciones.

Vehículos por facción[]

República Galáctica

  • Cañonera LAAT
  • AT-TE

Separatistas

  • MTT

Alianza Rebelde

  • Cañonera U-Wing
  • AT-AT robado

Imperio Galáctico

  • AT-AT

Primera Orden (mención especial)

  • AT-M6 (en teoría también es un cañonero, pero controlado solo por la IA y sin habilidades)

Curiosidades[]

  • Debido a que subir de nivel a esta clase no da puntos de habilidad, recompenza a los jugadores con créditos.
  • Dentro de Asalto galáctico, los cañoneros terrestres aparecen como principal objetivo en su propia fase durante dicho modo.
    • El otro modo de juego donde se puede usar un cañonero es en Supremacía Capital, concretamente un AT-TE en Felucia.
  • Las únicas facciones sin cañoneros son la Resistencia y la Primera Orden, a menos que se consideren a los AT-M6 que controla la IA en Crait.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Artillery_(class)
Advertisement