Advertisement

Un mapa complementario del modo Supremacía capital agregado la misma fecha de salida de esta.

Vista previa[]

El mapa muestra un interior más detallado del crucero estelar clase Venator de la República que el visto aparcado en la playa de Kachirho. Empieza en el centro del hangar con forma de T, donde hay una compuerta abierta que lleva al interior de unos almacenes con cazas aparcados. Cruzando los almacenes, está la zona de las tuberías cercanas al reactor principal, con un pequeño foso en el centro del lugar. Finalmente hay 2 salas del reactor que operan una mitad de los motores cada una, ahí hay 3 torres que conforman el núcleo unidas por pasarelas sin barandas sobre un enorme foso. No se puede acercar a las entradas de los hangares que hay en los extremos y al final de la nave dado que la acción se centra en el camino hacia el núcleo.

Modos de juego[]

Supremacía capital

El mapa se habilita cuando el bando separatista inicia el abordaje. Primero se deben capturar 1 de 2 puestos de control en los almacenes, dependiendo del puesto que los separatistas capturen, se desbloqueará el camino hacia el reactor más cercano. Es ahí cuando los clones deben proteger como puedan las 3 torres del núcleo hasta que el tiempo se acabe. Si las torres caen, los separatistas ganarán la partida.

Cooperativo

La primera línea de puestos de control comienza en las puertas del hangar que llevan a los almacenes. Es en esta zona donde hay 2 puestos en la que definirás como irá el curso del ataque, pues si capturas el puesto de la derecha podrás habilitar extremo derecho del mapa en la sección de tuberías, y viceversa. Esto te puede ayudar a capturar uno de los puestos en la siguiente fase y es recomendable aprovecharlo al atacar el objetivo con el área de juego adicional para tener más oportunidades de ataque a tu disposición. Sin importar que puesto captures en la tercera sección, el último objetivo siempre estará en el reactor izquierdo.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Los héroes luchan dentro de la zona de tuberías, pudiendo pelear en las pasarelas que cruzan el pequeño foso y en los pasillo que rodean la sala. Los caminos hacía los reactores y los almacenes están bloqueados.

Refuerzos disponible[]

República Galáctica (Defensor)

  • Ejecutor: Guerrero wookie
  • Ejecutor: Clon comando
  • Aéreo: Jet trooper
  • Infiltrador: ARC trooper

Separatistas (Atacante)

  • Ejecutor: Superdroide de batalla B2
  • Ejecutor: Droideka
  • Aéreo: Droide cohete B2-RP
  • Infiltrador: Droide comando

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Venator-class_Star_Destroyer

Advertisement