Advertisement

Un mapa complementario del modo Supremacía capital para la Era de la Resistencia.

Vista previa[]

La nave principal de la flota de la Resistencia, comparte un diseño similar al de los MC80 de la Rebelión con detalles de color naranja en el interior en lugar de azul. El mapa inicia dentro del cuarto de cápsulas de escape. A su derecha hay una pequeña sala del transformador de iones que opera las baterías y cámaras de energía que suministran estos cañones, a la izquierda se encuentra 3 baterías de iones con las compuertas hacia el exterior atascadas. Avanzando más hay pasillos blancos que llevan a las zonas de la maquinaria, subdivididas en varios cuartos que se extienden hasta el final del mapa. En esta última sección se encuentra la planta de procesamiento atmosférico y el núcleo de la nave.

Modos de juego[]

Supremacía capital

El mapa se habilita cuando la Primera Orden aborda el crucero. Los atacantes deben capturar la sección de baterías de iones o la sala de control que los opera para seguir adelante. Cuando los puestos caigan, seguirá la planta de procesamiento atmosférico, ahí deberán capturar otros 2 puestos tener libre paso a la unidad centrífuga. La Primera Orden tendrá que destruirla para ganar la partida.

Cooperativo

Los primeros 2 puestos están en las baterías de iones y el transformador. Cruzando eso, hay un puesto en el centro espacioso del mapa y otros 2 en los cuartos a los lados de la planta de procesamiento. Finalmente, está el último puesto en la unidad centrífuga.

Refuerzos disponibles[]

Resistencia (Defensor)

  • Ejecutor: Artillera ovissiana
  • Aéreo: Saltadora cohete de la Resistencia
  • Infiltrador: Espía caphex

Primera Orden (Atacante)

  • Ejecutor: Trooper lanzallamas
  • Aéreo: Jet trooper de la Primera Orden
  • Infiltrador: Sith trooper

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/MC85_Star_Cruiser
Advertisement