Advertisement

Un mapa complementario de Supremacía capital para la Era de la Resistencia. Esta página habla del mapa terrestre, si busca el de Asalto de cazas estelares ingrese aquí.

Vista previa[]

El destructor clase Resurgente de la Primera Orden es la nave insignia de la flota, siendo el doble de grande que un destructor imperial estándar y con una iluminación predominantemente azul en el entorno (a diferencia de la versión vista en la campaña y las películas). El mapa inicia en un puente que lleva a la sala de servidores, con un núcleo de memoria en los cuartos de al lado. Pasando eso hay unas amplias escaleras que suben al comedor de la nave con varias mesas rectangulares en los lados y un dispensador de comida en el centro. Siguiendo más escaleras estará un largo abismo puesto en horizontal donde están las torres del generador de hiperpropulsión, de las cuales resalta la torre central al ser la más grande y la única conformada por 3 plataformas.

Modos de juego[]

Supremacía capital

El mapa se habilita cuando la Resistencia aborda la nave. Al principio tendrán 1 de los 2 cuartos que contienen los núcleos de memoria cerca de los servidores, después de eso avanzarán hasta la brecha donde están los generadores de hiperpropulsión y capturarán 1 de los 2 controles de escudos para iniciar el sabotaje de la torre principal. Cuando capturen los controles, deberán destruir la parte inferior del rayo de la torre para que una reacción en cadena destruya todo el destructor.

Cooperativo

Refuerzos disponibles[]

Resistencia (Atacante)

  • Ejecutor: Artillera ovissiana
  • Aéreo: Saltadora cohete de la Resistencia
  • Infiltrador: Espía caphex

Primera Orden (Defensor)

  • Ejecutor: Trooper lanzallamas
  • Aéreo: Jet trooper de la Primera Orden
  • Infiltrador: Sith trooper

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Resurgent-class_Star_Destroyer
Advertisement