Advertisement

Un mapa complementario de Supremacía capital agregado el mismo día de su lanzamiento.

Vista previa[]

El dreadnought clase Providencia es un transporte de gran magnitud usados usualmente como nave de mando de la flota separatista, también llamado simplemente crucero separatista o dreadnought. Al igual que el Venator de la República, el mapa comienza en la puerta sur del extenso hangar, donde hay un almacén con varios MTTs aparcados. Entrando a los pasillos que hay detrás del almacén, hay un salón de 2 pisos con 2 pasillos superiores expuestos y escaleras gemelas curveadas al final. Finalmente, avanzando por el pasillo derecho o izquierdo en medio de los extremos del salón, hay un gran cuarto donde se monitorea el sistema de enfriamiento de la nave. El sistema de enfriamiento consiste de un piso inferior y 2 grandes semiesferas unidas por los extremos, una en el techo y otra en el suelo rodeada por un foso y conectada a los controles por 6 pasarelas a su alrededor.

Modos de juego[]

Supremacía capital

El acceso a la nave se permite cuando los clones comienzan el abordaje. Para empezar, tendrán que capturar 1 de 2 puntos de control en los almacenes para poder avanzar al salón. Dependiendo de cual punto se haya capturado, se podrá acceder al sistema de enfriamiento de la nave para destruir las 3 ventilas que regulan en sistema. Si las ventilas son destruidas, la República ganará la partida.

Cooperativo

Los primeros 2 puestos están en el almacén, una vez captures el sector, pasarás al salón para tomar uno de los 2 puestos en los pasillos superiores. Cuando asegures la zona, sin importar cual puesto hayas capturado, irás al sistema de enfriamiento izquierdo de la nave, ahí tendrás que capturar los puestos en la parte frontal de la semiesfera. Y por último, tomarás el puesto faltante en la parte trasera del cuarto sobre una plataforma.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

La lucha se da en el almacén de los MTTs y los pasillos cercanos al lugar. No se puede ir más adentro de la nave.

Refuerzoss disponible[]

República Galáctica (Atacante)

  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Ejecutor: Clon comando
  • Aéreo: Jet trooper
  • Infiltrador: ARC trooper

Separatistas (Defensor)

  • Ejecutor: Superdroide de batalla B2
  • Ejecutor: Droideka
  • Aéreo: Droide cohete B2-RP
  • Infiltrador: Droide comando

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Providence-class_Dreadnought
Advertisement