Advertisement

La primera clase de tropa especial disponible en Battlefront II (2017).

Vista previa[]

Conocidos por el gran daño que pueden ocasionar con su armamento, los ejecutores son unidades fuertes y eficientes, asemejandose a una versión mejorada de las unidades pesadas con mayor salud y poder de fuego. Casi todas las facciones del juego cuentan con sus propios modelos de ejecutor, diferenciados no solo por sus armas, también por sus habilidades y aspectos, pudiendo cambiar la apariencia de algunos.

Al igual que las clases comunes, puedes mejorar esta clase de tropa con puntos de habilidad, pudiendo así conseguir nuevas cartas potenciadoras. Sin embargo, no puedes conseguir cartas de habilidad o nuevas armas para los ejecutores ya que no tienen.

Unidades por facción[]

República Galáctica

  • Guerrero wookiee
  • Clon comando

Separatistas

  • Superdroide de batalla B2
  • Droideka

Alianza Rebelde

  • Guerrero wookiee

Imperio Galáctico

  • Death trooper

Resistencia

  • Artillera ovissiana

Primera Orden

  • Trooper lanzallamas

Cartas estelares[]

  • Sobrevivencia
  • Entrenamiento del ejecutor
  • Manejo de armas experto
  • Adquisición
  • Curtido en la batalla

Curiosidades[]

  • El guerrero wookiee es actualmente la única unidad que puede ser usada en 2 bandos, siendo la República Galáctica y la Alianza Rebelde.
  • Antes de la actualización de The Rise of Skywalker, todas las facciones del lado luminoso usaban al guerrero wookiee. Fue entonces que se reemplazó su participación en la Resistencia con la artillera ovissiana.
  • Antes de la actualización Y donde están los droidekas?, estaba la carta Experto en explosivos. Con la llegada de los droidekas, se eliminó debido al mal funcionamiento que ejercía sobre esta.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Enforcer
Advertisement