Advertisement

Uno de los primeros mapas a gran escala vistos en los trailers de Battlefront (2015).

Vista previa[]

Un bosque cerca de la base del generador de escudo que protege la Estrella de la Muerte II que está en orbita de la luna. El puesto de avanzada imperial incluye una plataforma de aterrizaje a la orilla del lago que hay cerca, un muelle de caminantes y un par de entradas a la parte inferior del complejo. Más adelante, bordeando el lago, hay una aldea ewok entre los grandes arboles y un ancho riachuelo que conduce a unos campamentos rebeldes y un transporte GR-75 cerca de estos al final del mapa.

Modos de juego[]

Asalto de los AT-AT

Punto de inflexión

Supremacía

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde

  • Nada

Imperio Galáctico

  • AT-ST

Uso libre

Curiosidades[]

  • Este fue el primer mapa del juego en tener solo un AT-AT durante Asalto de los AT-AT. Esto se debe al angosto terreno que abarca el mapa.
    • Debido a esto último, las naves no están disponibles para evitar dar una ventaja aplastante para los bandos, además de que atacar a tierra hubiera sido muy complicado por la presencia de arboles.
  • El mapa parece conectarse justo después del espacio permitido en la misión de entrenamiento Persecución en Endor. Aquello se puede ver al notar que en ambos mapas hay una aldea ewok de casas con forma de cono sobre el lago, a la cual no podemos acceder.
  • La moto speeder 74-Z solo se puede encontrar aquí.
Advertisement