Advertisement

Un mapa de la Guerra Civil Galáctica disponible en Battlefront II (2017).

Vista previa[]

Una de las muchas bases imperiales en Endor, el mapa tiene varias bodegas de almacenamiento y plataformas de aterrizaje en el exterior de la base, un pequeño puesto de avanzada independiente con muelles para los AT-AT al inicio del mapa y una aldea ewok en la parte poco frondosa de un bosque. Dentro de la base se encuentra únicamente la sala de mando y varios pasillos.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

La Estrella de la Muerte II ha sido destruida y el alto mando imperial dio la orden de retirada. Ahora mismo el puesto de investigación se está preparando para la evacuación y se ha reportado que los rebeldes están atacando un puesto de avanzada cerca de la base. Sospecho que intentarán llevarse un AT-AT para usarlo en contra nuestra, eviten que hackeen la computadora principal, la estación de combustible y el control del muelle de los caminantes para que no capturen el AT-AT.

En caso de que los rebeldes consigan activar al caminante, habrá que destruirlo antes de que llegue a la base. Han visto como los rebeldes destruían nuestros AT-AT con cohetes en el pasado, es nuestro turno de hacer lo mismo. Los rebeldes querrán interrogarnos, saber nuestros secretos y quedarse con nuestros suministros. Si el AT-AT destruye las puertas blindadas, retrocederán y se atrincharán en la sala de mando dentro de la base. Para este punto la evacuación estará casi lista para iniciar, resistan todo lo que puedan y luego evacuaremos a todos los que podamos.

Cooperativo

El trayecto del mapa se salta la parte en el puesto de suministros al inicio del mapa. Los 2 primeros grupos de puestos están localizados en el bosque, los terceros están las plataformas de aterrizaje y bodegas de almacenamiento y el ultimo es la sala de mando dentro de la base (igual que en Asalto galáctico).

Héroes vs Villanos y Enfrentamiento de héroes

La zona del encuentro está en el muelle de caminantes. No se puede pasar al interior del puesto de suministros ni adentrarse al bosque.

Ataque

Los rebeldes se infiltraron en el puesto de investigación para robar códigos secretos del Imperio y usarlos a su favor. Los imperiales deben proteger la información dentro de la base; si los rebeldes la consiguen, tendrán que evitar que lleguen al Ala-U que los espera en la puerta del muro defensivo.

Estallido

Rebeldes e imperiales se enfrentan en un combate por la supervivencia en el patio dentro de los muros defensivos del complejo.

Ewoks a la caza

El mapa transcurre únicamente en el bosque entre la base y el puesto de avanzada, aunque el muelle de los caminantes si es accesible. La iluminación característica del mapa está presente y la estructura del modo de juego permanece intacta.

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde (Defensor)

  • Cañonero: AT-AT robado (Fase 2)
  • Blindado: AT-RT recuperado (Fase 2)
  • Speeder: Moto speeder 74-Z (Fase 2)
  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Saltadora cohete
  • Infiltrador: Cazador ewok

Imperio Galáctico (Defensor)

  • Blindado: AT-ST (Fase 2)
  • Speeder: Moto speeder 74-Z (Fase 2)
  • Ejecutor: Death trooper
  • Aéreo: Trooper cohete
  • Infiltrador: Agente del BSI

Uso libre

  • Torreta: E-Web (Fase 2)
  • Torreta: EWHB-10 (Fase 1 y 2)

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Endor:_Research_Station_9

Advertisement