Advertisement

Un mapa agregado a los Battlefront de DICE el 8 de marzo de 2016 para Battlefront (2015) y en la actualización Noche en Endor para Battlefront II (2017) bajo el nombre de Aldea ewok.

Vista previa[]

El mapa se localiza en una zona de montañas boscosas lejos de cualquier base imperial, empezando con una parte del bosque envuelto en un incendio forestal durante el atardecer. Avanzando a la izquierda, hay un río que pasa por un pequeño cañón con una cascada y una sección de cuevas con arañas y pequeñas construcciones de los ewoks. Más al fondo hay una aldea ewok en unos árboles mucho más grandes que los de Bosque luna de Endor, seguido por un transporte GR-75 aparcado al final de un acantilado. A lo lejos también se puede ver los restos del generador de escudos que protegía la Estrella de la Muerte II.

Modos de juego[]

Asalto de los AT-AT

Debido al reducido espacio, solo se encuentra 1 AT-AT con más salud de lo normal. Los 2 primeros enlaces se encuentran en trinchera natural de una zona no tan devastada por el incendio forestal y cerca de un precipicio que hay lejos del incendio, respectivamente. Avanzando a la parte del cañón, el primer enlace se encuentra en la parte baja junto al río mientras que el segundo se encuentra dentro la recamara más grande de la cueva. Llegando a la aldea ewok, los últimos enlaces se localizan en distintos lugares, uno en una plataforma de a aldea y otro en un estrecho paso al lado de esta.

Supremacía

Refuerzos disponibles[]

Imperio Galáctico

  • AT-ST

Uso libre

  • Torre-P 1.4 FD

Trivia[]

Advertisement