Advertisement

Un mapa a gran escala visto en Battlefront II (2017)

Vista previa[]

Ambientado en la Estrella de la Muerte II durante la Batalla de Endor vista en el Episodio VI, cerca del final de la Guerra Civil Galáctica. El mapa contiene casi las mismas cosas que la primera Estrella de la Muerte vista en Battlefront 1; un hangar al principio del mapa que tiene daños estructurales y otro en el final que está aun en construcción, una corbeta rebelde estrellada, generadores, salas de turboláseres ligeros, estaciones de control y una sección al descubierto del cañón principal.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

Tenemos buenas y malas noticias. La buena es que el escudo de la Estrella de la Muerte II ha caido y nuestros pilotos tienen vía libre al reactor. La mala es que nuestra corbeta CR90 sufrió graves daños durante el choque en el hangar. La nave no podrá volver a despegar y tenemos poco tiempo para escapar antes que la estación explote así que buscaremos un nuevo transporte para escapar. Primero tienen que apagar los generadores que alimentan al rayo tractor y la consola que lo opera para que nuestro transporte no sea atrapado durante el despegue.

Las lanzaderas clase Lambda no podrán esquivar la artillería de la estación y las naves enemigas al mismo tiempo, debemos desactivar los turboláseres si queremos tener una oportunidad, además que podemos aprovechar para sabotear el arma principal de la estación para ayudar a la flota. Con el sistema armas fuera de línea, solo necesitaremos manipular el ascensor del muelle para sacar una lanzadera y los controles del hangar para preparar nuestra huida. Tal vez no sobrevivamos, pero tenemos que hacer lo que podamos para ayudar a los nuestros en la batalla espacial.

Supremacía

Cooperativo

Toda el ala oeste del mapa permanece inaccesible, eso incluye los generadores de escudos, la sección expuesta del arma principal y los controles del hangar al final del mapa. Además, el recorte del territorio disponible convierte al mapa en uno angosto para este modo de juego.

Héroes vs villanos y Enfrentamiento de héroes

El encuentro de héroes se sitúa en la ultima sección del mapa, en el hangar y la sala de controles de este.

Ataque

Estallido

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde (Atacante)

  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Soldado Jet
  • Infiltrador: Cazador ewok

Imperio Galáctico (Defensor)

  • Ejecutor: Soldado de la Muerte
  • Aéreo: Soldado con cohete
  • Infiltrador: Agente OSI

Uso libre

  • E-Web (Fase 2)

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Death_Star_II:_Command_Sector_North
Advertisement