Advertisement

Un modo de juego basado en supervivencia muy diferente a cualquier otro modo en las entregas de DICE. Luego de la Batalla de Endor, pelotones imperiales quedaron varados en el planeta y esperan a que inicie la extracción. Es cuando, en medio de la noche, grupos de ewoks llegan para cazar a los sobrevivientes en una partida de 20 jugadores (18 stormtroopers y 2 ewoks). Se caracteriza por la iluminación natural casi nula y la visión nocturna de los ewoks, también es el único modo de juego que obliga a los jugadores a permanecer en primera persona (excepto a los ewoks).

Objetivo[]

Stormtroopers[]

Su objetivo principal es sobrevivir la noche en Endor hasta la llegada de la lanzadera T-4A clase Lambda. Tendrán la superioridad numérica al principio, todos tendrán 200 de salud e irán armados con un rifle E-11 y una linterna que necesita recargar constantemente apagándola. Habrán cajas de equipo adicional que podrán abrir (una por persona) que contendrán un blaster pesado DLT-19, una linterna de duración infinita y una granada incendiaria. Al iniciar la partida, todos estarán separados y les convendrá mantenerse juntos para evitar ser atrapados. También deben tener cuidado de las trampas ocultas en la vegetación ya que quitan 100 de salud, cabe aclarar que solo pueden regenerar 50 puntos de salud. Cuando estén a 1 minuto de ganar la partida, se rebelará la ubicación donde aterrizará la lanzadera, cuando llegue tendrán que subir antes que esta se vaya. Si logras escapar antes que te atrapen, habrás ganado.

Ewoks[]

Al principio serán pocos, pero conforme vayan eliminando a los sobrevivientes aumentarán los ewoks. Como armas tendrán una lanza, una bolsa de arrojadiza de wisties (luciérnagas de Endor) que harán daño a los stormtroopers atrapados en el enjambre, un cuerno que aumentará el daño que causas cuando lo actives y tus instintos de cazador que podrás activar temporalmente para seguir mejor el rastro de las presas. A pesar de contar con 80 de salud aquí, los ewoks tiene un tamaño pequeño y pelaje que ayuda a camuflarse con el entorno. Los ewoks aparecerán en una zona inaccesible para las tropas y también tendrán visión nocturna que les permitirá guiarse mejor por el mapa. Si eliminas a todos los sobrevivientes antes de que escapen, habrás ganado.

Mapas[]

  • Aldea ewok
  • Estación de investigación 9

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Ewok_Hunt
Advertisement