Advertisement

Un mapa grande de la Guerra de los Clones agregado durante la actualización del modo Cooperativo.

Vista previa[]

Ubicado en una de las pocas zonas relativamente despejadas de la abrumadora flora del planeta, la zona de Tagata es una colonia granjera que permanece alejada de la fauna salvaje y de los nativos felucianos. La comunidad agrícola es un objetivo valioso para la República por sus huertos de plantas medicinales, según la descripción del mapa, y es por ello que en un extremo de este ahí varios MTTs y una nave de desembarco separatista a lo lejos. El terreno tiene algunos espacios abiertos y una aldea perteneciente a la colonia, además que se pueden encontrar cuevas, vehículos estrellados y puestos de mando de la República.

Modos de juego[]

Supremacía

Cooperativo

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Refuerzos disponibles[]

República Galáctica (Atacante)

  • Cañonero: AT-TE (solo Supremacía cuando los clones no tienen puestos)
  • Blindado: TX-130
  • Blindado: AT-RT
  • Speeder: BARC speeder
  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Ejecutor: Clon comando
  • Aéreo: Jet trooper
  • Infiltrador: ARC trooper

Separatistas (Defensor)

  • Blindado: AAT
  • Speeder: STAP
  • Ejecutor: Superdroide de batalla B2
  • Ejecutor: Droideka
  • Aéreo: Droide cohete B2-RP
  • Infiltrador: Droide comando

Curiosidades[]

  • En un extremo del mapa, al lado del monte, hay un pequeño lago que se formó en lo que era un sarlacc más grande que de la fosa de Carkoon. Puedes acercarte a él pero saltar al lago te matará. Los vehículos con suspensión aérea pueden flotar sobre el sarlacc muerto.
    • Posiblemente hace referencia a Star wars: The force unleashed, donde había un sarlacc aún más grande en el mismo planeta. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Felucia:_Tagata
Advertisement