Advertisement

Un mapa a gran escala ambientado durante la segunda Batalla de Geonosis al igual que Colmena Trippa.

Vista previa[]

Uno de los muchos frentes de batalla que hubo durante la segunda Batalla de Geonosis en el primer año de las Guerras Clon. Se creó únicamente con el propósito de jugar en él Supremacía capital, en una zona de tuberías industriales que posiblemente conecten con la fábrica del mapa anterior en una cuenca seca y rocosa cerca de la nave nodriza separatista. El lugar tiene un lago de desechos que expulsan las tuberías en la cima de una colina escarpada, restos de arquitectura geonosiana y madrigueras suyas cerca del lago, suministros en puestos de mando clon caídos, vehículos destruidos de ambos bandos y géiseres que emanan vapor.

Modos de juego[]

Supremacía capital

Trivia[]

  • Es el primer mapa a gran escale en no ser agregado a Asalto galáctico, algo entendible por la existencia de Colmena Trippa. También es el primer mapa de Battlefront II ambientado en un planeta ya presentado.
  • Curiosamente hay un Juggernaut A6 atascado en la arena y sin una rueda, pues es la primera vez que se referencia su participación en la batalla.
  • Fue aquí donde se estrenó el modo Supremacía capital en Battlefront II. No obstante, ese fue su único propósito ya que no fue agregado a más modos online.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Geonosis:_Pipeline_Junction_West
Advertisement