Advertisement

Un mapa a gran escala de Battlefront (2015) agregado al juego en la actualización de febrero 2016.

Vista previa[]

Una zona montañosa con una pendiente cerca a un lago congelado en alguna parte de Hoth. Este lugar tiene una gran cueva de hielo y una de nieve más pequeña, algunas defensas rebeldes, un campamento, un transporte GR-75 estrellado al principio del mapa y otros 2 aparcados al final de este, uno a mitad de una pendiente y otro sobre el lago. Durante la noche, el mapa tiene bengalas encendidas que iluminan algunos caminos y siempre pasa por una nevada que puede dificultar a los pilotos en su vuelo.

Modos de juego[]

Asalto de los AT-AT

El primer grupo de enlaces se posicionan cerca del GR-75 estrellado y en una colina con sombra a causa de la montaña que hay más arriba, siendo la primera la mejor defendida con varias torretas. Los siguientes enlaces se ubican en la misma cueva de hielo, pudiendo ir fácilmente por los túneles tanto a pie como en un AT-ST. Los últimos enlaces se encuentran en unas cuevas de nieve de difícil acceso y cerca de un campamento rebelde. Si los AT-AT llegan, destruirán el GR-75 del lago mientras despega.

Punto de inflexión

Supremacía

Escuadrón de cazas estelares

Héroes vs villanos y Caza del héroe

Captura de droides

Cargo

Estallido

Armamento disponible[]

Alianza Rebelde

Imperio Galáctico

Uso libre

  • DF.9
  • Torre-P 1.4FD

INCOMPLETO

Advertisement