Advertisement

Un mapa grande que es una extensión de la Base Echo de los rebeldes en Hoth vista en el Episodio V. Cuenta con un extenso ambiente nevado con largas trincheras, artillería ligera cuevas heladas, hangares, reservas de combustible, un generador de escudos independiente del complejo principal y demás cosas con las que cuenta una base de su magnitud.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

El Imperio ha descubierto nuestra base rebelde en Hoth y enviaron un equipo de asalto para impedir la evacuación. Los imperiales enviaron 2 AT-AT para destruir las puertas de los hangares pequeños y entrar por la fuerza. Podremos usar los cohetes para bajar sus escudos y las defensas del exterior para causar daño contra los caminantes. Si causamos suficiente daño, podrán derribarlos fácilmente con el arpón magnético los airspeeders T-47.

Los imperiales intentarán tomar los hangares en cuanto destruyan las puertas. Mantenganlos a ralla mientras evacuamos el resto del equipo. Habrán algunas defensas que no pudimos llevar al exterior que ayudarán en la defensa. Si los hangares caen, solo quedará proteger las reservas de combustible.

En este punto estaremos terminando la evacuación, sin embargo, a la velocidad que vamos necesitaremos más tiempo. Los transportes medianos GR-75 aun necesitarán reabastecerse antes de despegar, deberán evitar que los imperiales planten bombas en las tuberías, depósitos y estación de combustible que estamos usando para cargar los transportes. Si todos los puestos de combustible son destruidos, se creará una reacción en cadena que destruirá los transportes y la base, atrapandonos dentro. Resistan todo lo que puedan para luchar otro día.

Supremacía

Los 5 puestos están localizados por la parte exterior de la base en zona de trincheras, ubicados en la Cordillera y las Afueras en el inicio del mapa, la Zona de choque en el centro, los Suministros cerca de la base y en la última línea defensiva del puesto Delta llamado solo Trincheras.

Cooperativo

El mapa transcurre de la misma forma que en Asalto galáctico, solo que sin vehículos aéreos y con 2 de las primeras secciones del mapa ocurriendo en el exterior y el resto en los hangares y la estación de combustible.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Los duelos se realizan en las cuevas heladas al fondo de la base, no se puede acceder a los hangares pequeños y solo a una parte de los hangares grandes.

Ataque

Un equipo de asalto imperial fue enviado a sabotear el cañón de iones del puesto Delta. Los rebeldes deben proteger el sistema de control del cañón y el sistema de apuntado hasta que los refuerzos imperiales se agoten.

Estallido

Rebeldes e imperiales se enfrentan en un combate por la supervivencia en la zona de los hangares pequeños.

Refuerzos disponibles[]

Alianza rebelde (Defensor)

  • Caza: X-Wing T-65B (Fase 1)
  • Interceptor: A-Wing RZ-1 (Fase 1)
  • Bombardero: Y-Wing BTL-A4 (Fase 1)
  • Speeder: T-47 Airspeeder (Fase 1)
  • Blindado: AT-RT recuperado (Fase 1)
  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Saltadora cohete
  • Infiltrador: Cazador ewok

Imperio galáctico (Atacante)

  • Artillero: AT-AT (Fase 1)
  • Caza: TIE/LN (Fase 1)
  • Interceptor: TIE/IN (Fase 1)
  • Bombardero: TIE/SA (Fase 1)
  • Blindado: AT-ST (Fase 1)
  • Ejecutor: Death trooper
  • Aéreo: Trooper cohete
  • Infiltrador: Agente del BSI

Uso libre

  • Torreta: DF.9
  • Torreta: Torre-P 1.4 FD
  • Torreta: E-Web
  • Torreta: Cañón blaster (EWHB-10)
  • Vehículo: Tauntaun

Curiosidades[]

  • El puesto de avanzada Delta fue mencionado por primera vez en la novela del primer Star wars Battlefront de DICE, Battlefront: La compañia crepúsculo.
  • A pesar de no ser la Base Echo, se puede ver al Halcón Milenario aparcado en el hangar. Esto es solo un easter egg.
  • El nombre de Delta sugiere que el puesto está más lejos de la Base Echo de lo que está el puesto de avanzada Beta.

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Hoth:_Outpost_Delta

Advertisement