Advertisement

Un mapa ambientado en las Guerras Clon del Battlefront II de DICE.

Vista previa[]

Una de las muchas instalaciones de clonación que existieron en la superficie de Kamino durante la Guerra de los clones. El centro de clonación cuenta con múltiples plataformas de aterrizaje, salas de control, hangares con varios V-Wings, barracas para los clones, una enfermería con kaminoanos protegidos por un vidrio blindado, un domo de comunicaciones y laboratorios donde los kaminoanos crearon al Gran Ejército de la República.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

Nuestro hogar peligra, los droides están orquestando un ataque masivo a las instalaciones kaminoanas para debilitar la producción de clones. Lo primero es proteger la computadora central para que no borren nuestro código genético del sistema. Si eliminan el archivo, retrocederemos a las 2 plataformas del exterior para bloquear el paso al segundo complejo.

Cuando las plataformas caigan, nos reposicionaremos en el hangar y las barracas. Defiendan ambas posiciones como puedan o los droides entrarán a los laboratorios de clonación. La última línea defensiva está en el cuarto del núcleo de fusión en los laboratorios. Si logramos evitar que destruyan la consola que regula el núcleo, las instalaciones y nuestros hermanos estarán a salvo.

Supremacía

Los puestos están repartidos por casi todo el mapa, con la plataforma Tridente (llamada así por el transporte clase Tridente que hay encima) en el exterior, el Hangar y el Domo de comunicación en el segundo complejo, y la Enfermería y la sala de la computadora central llamada Archivos en el primero.

Cooperativo

Se empieza con 2 puestos, uno en la ala medica y otro en el pasillo exterior que hay bordeando el primer completo. Luego están otras 2 ubicadas en las plataformas de afuera. En la tercer sección se encuentran en las barracas y el hangar. Finalmente el último puesto está en la sala de la consola del núcleo de fusión.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

La lucha se da en las plataformas que unen el primer complejo con el segundo. Se puede ingresar a los interiores pero sin alejarse mucho de las entradas.

Ataque

Los separatistas enviaron un equipo de droides para robar un disco con una muestra del ADN clon de las instalaciones de Kamino. Los separatistas deben robar la muestra del cadáver de un clon en la plataforma oeste y llevarlo al transporte clase tridente en la ala medica.

Estallido

Los equipos luchan en la zona de los hangares y las barracas, no se puede salir mucho al exterior o adentrarse en los laboratorios.

Refuerzos disponibles[]

República Galáctica (Defensor)

  • Caza: ARC-170
  • Interceptor: V-Wing
  • Bombardero: Y-Wing BTL-B
  • Cañonero: Cañonera LAAT
  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Ejecutor: Clon comando
  • Aéreo: Jet trooper
  • Infiltrador: ARC trooper

Separatistas (Atacante)

  • Caza: Droide buitre
  • Interceptor: Tricaza
  • Bombardero Droide hiena
  • Ejecutor: Superdroide de batalla B2
  • Ejecutor: Droideka
  • Aéreo: Droide cohete B2-RP
  • Infiltrador: Droide comando

Curiosidades[]

  • Estas instalaciones no son las mismas vistas en el Puesto de investigación. Esto se prueba cuando revisas el primer mapa usando un caza y notas que las instalaciones son más pequeñas que las del segundo mapa.
  • Existe la posibilidad de que esta base sea Ciudad Tipoca, la capital de Kamino y la base vista en Clone Wars (2008) durante la batalla. Sin embargo, no se han encontrado pruebas de ello.
  • En la parte inferior de los laboratorios, se pueden ver a las fuerzas clones y a los separatistas controlados por la IA luchando por el sector.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Kamino:_Cloning_Facility
Advertisement