Advertisement

Un mapa abierto de las Guerras Clon en Battlefront II (2017).

Vista previa[]

Se ambienta en la Batalla de Kashyyyk vista en el Episodio III durante los últimos días de la Guerra de los Clones. Consiste de un gran valle aislado del resto de la costa por los árboles y que tiene estructuras terrestres de los wookiees, zonas pantanosas, vehículos destruidos tanto de la Republica y la Confederación de Sistemas Independientes como de la población local, barricadas y un crucero estelar clase Venator aparcado al final del mapa.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

El primer grupo de invasión que enviamos a tomar la playa ha fracasado. Sin embargo, los clones fueron debilitados, momento ideal para volver a atacar el sector. El objetivo principal es proteger a los 2 MTTs mientras avanzan por el valle, encargense de toda resistencia que siga en pie para que los transportes lleguen a los Juggernauts.

No podremos avanzar hasta el Venator de la República sin antes destruir los 2 Juggernauts A6 que sobrevivieron a la primera oleada. La misión será activar detonadores en las cabinas de los pilotos delanteros, eso dejará al Venator expuesto y permitirá nuestro ingreso. Una vez dentro del crucero de la República, solo hay que plantar bombas en los 2 puntos críticos del sistema de combustible dentro de los hangares. Inicien la detonación para así provocar una explosión en cadena que destruirá toda la nave y acabará con los refuerzos de la República.

Supremacía

Todo el exterior es usado, desde la costa hasta la rampa de aterrizaje del Venator. El puesto más cerca al crucero es el del Juggernaut este, la Torre wookie se localiza poco antes de entrar al pantano, la Zona de impacto es el lugar donde cayó un LAAT y la Base de avanzada y Aldea en la costa.

Cooperativo

Ataque

La playa es cambiada por un puesto de vigilancia montado en un árbol Wroshyr al lado de la costa, ahí un grupo de droides separatistas fue enviado para debilitar el control estratégico de la República hackeando un par de puestos de mando.

Estallido

La lucha ocurre en el mismo puesto de vigilancia donde tomar lugar el modo Ataque.

Refuerzos disponibles[]

República Galáctica (Defensor)

  • Cañonero: Cañonera LAAT
  • Caza: ARC-170
  • Interceptor: V-Wing (IA)
  • Bombardero: Y-Wing BTL-B
  • Blindado: TX-130
  • Blindado: AT-RT
  • Speeder: Speeder BARC
  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Ejecutor: Clon comando
  • Aéreo: Jet trooper
  • Infiltrador: ARC trooper
  • Juggernaut A6 (IA)

Separatistas (Atacante)

  • Cañonero: MTT
  • Caza: Droide Buitre
  • Interceptor: Tricaza
  • Bombardero: Droide Hiena
  • Blindado: AAT
  • Speeder: STAP
  • Ejecutor: Superdroide de batalla B2
  • Ejecutor: Droideka
  • Aéreo: Droide cohete B2-RP
  • Infiltrador: Droide comando
  • Droide tanque NR-N99 Persuador (IA)

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Kashyyyk:_Kachirho_Beach
Advertisement