Advertisement

Un mapa de la Guerra Civil Galáctica visto en Battlefront II (2017) agregado durante la actualización de Solo.

Vista previa[]

Tal y como dice su nombre, se trata de una de las muchas minas de coaxium repartidas por todo el planeta. Con la llegada de este mapa, volvió el modo Extracción durante la actualización de Han Solo. El mapa recrea la mina vista en el spin-off de Solo, con el Halcón Milenario aparcado, túneles y cuevas, puestos de control en el interior de la mina y una bóveda con reservas de coaxium sin refinar dentro.

Modos de juego[]

Cooperativo

El Halcón Milenario ya no aparece en el mapa para desocupar espacio, la primera fase es la única que ocurre en el exterior, siendo la segunda en 2 puestos de control de la mina, la siguiente en 2 túneles separados y la última en frente de la bóveda.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Todo el escenario es usado, incluyendo una zona aparte de las minas que hay detrás del Halcón Milenario. La unica zona a la que no se puede ingresar es a la bóveda y otras zonas en lo profundo de la mina principal.

Extracción

Los rebeldes viajaron a Kessel para robar un cargamento de coaxium sin refinar. El Imperio debe evitar que los enemigos escolten el cargamento desde la bóveda en la mina hasta el Halcón Milenario cerca de la salida.

Estallido

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde (Atacante)

  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Saltadora cohete
  • Infiltrador: Cazador ewok

Imperio Galáctico (Defensor)

  • Ejecutor: Death trooper
  • Aéreo: Trooper cohete
  • Infiltrador: Agente del BSI

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Kessel:_Coaxium_Mine
Advertisement