Advertisement

El primer mapa de Asalto galáctico disponible en Battlefront (2017) durante la beta.

Vista previa[]

La ciudad capital de Naboo, Theed, vista en el Episodio I regresó a la franquicia Battlefront como parte de los mapas disponibles durante la beta. El mapa muestra la calle principal que conduce al palacio de la reina, con edificios, plazas en los alrededores y jardines. Dentro del palacio hay varios cuartos y un amplio corredor que, con unas escaleras de por medio, lleva al salón del trono, cuya forma es circular y tiene amplias ventanas.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

Hemos lanzado un segundo ataque a la capital de Naboo a varios años de la primera invasión ocurrida antes de la Guerra de los clones. El primer pasó será escoltar el MTT para que llegue al palacio, solo sus cañones pesados podrán destruir las puertas blindadas y permitir el ingreso de nuestras tropas. No esperabamos una fuerte defensa de los refuerzos de la República, cuidado con los disrruptores que los clones usarán para destruir el MTT y cualquier otra resistencia local.

Con la entrada del palacio destruida, lo siguiente será avanzar a los controles de las puertas interiores este y oeste para ingresar a la sala del trono, se requerirá de un hackeo manual. Solo se necesita de unos de los 2 paneles para anular la seguridad del palacio; cuando terminen con el primer panel, las puertas se abrirán. La última fase será la captura del salón del trono, aseguren la posición del sector y habremos tomado la capital.

Supremacía

Cooperativo

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

Ataque

Los droides separatistas fueron enviados a destruir 2 cañoneras LAAT/I de la República para impedir la evacuación de los clones de la capital. Los clones deben evitar que estallen los detonadores en las naves.

Estallido

Refuerzos disponibles[]

República Galáctica (Defensor)

  • Caza: Caza estelar N-1
  • Interceptor: V-Wing
  • Bombardero: Y-Wing BTL-B
  • Cañonero: Cañonera LAAT
  • Blindado: TX-130
  • Blindado: AT-RT
  • Speeder: BARC speeder
  • Ejecutor: Clon comando
  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Jet trooper
  • Infiltrador: ARC trooper

Separatistas (Atacante)

  • Caza: Droide buitre
  • Interpector: Tricaza
  • Bombardero: Droide hiena
  • Cañonero: MTT
  • Blindado: AAT
  • Speeder: STAP
  • Ejecutor: Superdroide de batalla B2
  • Ejecutor: Droideka
  • Aéreo: Droide cohete B2-RP
  • Infiltrador: Droide comando

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Naboo:_Theed
Advertisement