Advertisement

El modo de juego lineal para 40 jugadores que funciona como contraparte de Asalto de los caminantes, invirtiendo los papeles de los imperiales y rebeldes a defensores y atacantes respectivamente. Se centra en la captura de 1 de varios puestos imperiales en el mapa para poder avanzar por las 3 o 4 secciones por parte de los rebeldes mientras que los imperiales defienden esos puestos hasta que se acabe el tiempo. Los equipos tendrán acceso a todo el armamento, vehículos y héroes a excepción de los caminantes AT-AT.

Objetivos[]

Alianza rebelde[]

Deberán avanzar por el mapa capturando los puestos imperiales, siendo 3 en la primera sección (2 en mapas pequeños o muy angostos), 2 en las intermedias y 1 en la ultima. No es necesario capturar todos los puestos ya que solo necesitas tomar el control de uno para ir a la siguiente fase. Mientras más avances menos puestos tendrás de opción a elegir y tu ofensiva estará más centralizada, aunque también la del enemigo. Si capturas un puesto de cada sección del mapa, habrás ganado.

Imperio galáctico[]

El Imperio debe mantener el control de todas las posiciones hasta que el tiempo se acabe, solo contarás con el apoyo de los caminantes ligeros AT-ST, héroes y naves para defenderte de los rebeldes. Hay que tener cuidado al defender los puestos ya que basta con perder uno en una sección para ser obligado a retroceder, así que debes permanecer atento a cualquier señal de puesto en disputa. Si logras frenar el avance rebelde, habrás ganado.

Mapas[]

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Turning_Point

Advertisement