Advertisement

Ubicado en las regiones desconocidas de la galaxia, se encuentra un destructor clase Resurgente de la Primera Orden que estaba patrullando la zona. No hay mucho en el mapa aparte del destructor, el cual es el atractivo principal al ser el doble de grande que el modelo imperial, solo un campo de asteroides, una corbeta antibúnker de la resistencia y un planeta fragmentado de apariencia gélida de fondo.

Modos de juego[]

Asalto de cazas estelares

Vamos a repasar el plan de la emboscada, hemos plantado detonadores dentro de un campo de asteroides al que atraeremos un destructor de la Primera Orden. Cuando la nave muerda el ansuelo, detonaremos los explosivos y causaremos graves daños con los escombros que salgan disparados. Entonces los X-Wings, A-Wings y una corbeta Libre Virgiliano iniciarán la ofensiva para encargarse de las defensas destruyendo los generador de los turboláseres y torretas frontales.

Cuando las defensas caigan, esperamos que la Primera Orden inicie la evacuación del destructor, intercepten tantos transportes de tropas AAL como puedan, con 18 transportes derribados como mínimo podremos pasar a la última fase. Cuando acabemos con los transportes, atacaremos a los escudos deflectores para dejar expuesto el puente de mando. En total hay 14 deflectores, 4 centrales y frontales y 6 posteriores. Cada vez que destruyamos los deflectores de una zona, los escudos caerán por 45 segundos, cuando acabemos con el grupo en el posterior de la nave, los escudos caerán completamente. Suena a un plan arriesgado, pero si lo logramos, habrá valido la pena.

Duelo de cazas estelares

Todo el mapa es utilizado, incluyendo el campo de asteroides sobre el destructor.

Refuerzos disponibles[]

Resistencia (Atacante)

  • Caza: X-Wing T-70
  • Interceptor: A-Wing RZ-2
  • Corbeta antibúnker clase Libre Virgiliano (IA)
  • Todas las naves de héroes

Primera Orden (Defensor)

  • Caza: TIE/FO
  • Interceptor: TIE/SF
  • Torretas y turboláseres del destructor (IA)
  • Todas las naves de héroes

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Unknown_Regions:_Resurgent_Star_Destroyer
Advertisement