Advertisement

Un mapa situado en la orbita de Ryloth, planeta de los twileks, donde hay una flota separatista en uno de los hemisferios del planeta conformado por una nave de batalla Lucrehulk y varios dreadnought clase Providencia fuera del mapa a la espera de ser contactados. También se presentan varios Venator y cruceros ligeros Arquirens. El lucrehulk cuenta con turboláseres en varias posiciones (principalmente cerca al cuello de la nave) y un vistazo al extenso hangar con MTTs y cazas en reserva (no se puede ingresar al hangar).

Modos de juego[]

Asalto de cazas estelares

Los eventos ocurren supuestamente en el primer año de las Guerras Clon. La República envió varios cruceros clase Venator y un par de cruceros ligeros clase Arquirens para responder una llamada de auxilio falsa, cayeron en la trampa tal y como se planeó. Como parte de la estrategia, usaremos los rayos tractores para atrapar a los Arquirens, protejan los 2 puntos clave de sus sistemas para mantener su correcto funcionamiento.

En el caso improbable de que los rayos tractores sean destruidos, procederemos a pedir refuerzos para mantener ocupados a los Venator. Llamar a los dreadnought separatistas tomará tiempo así que no dejen que destruyan los 4 generadores que potencian a las antenas de comunicaciones. Si los refuerzos no llegan, los clones intentarán destruir el núcleo de la nave. Protejan a toda costa las 2 zonas criticas en la torre de control, de lo contrario, se desactivarán los escudos y el núcleo quedará expuesto por 45 segundos en lo que se reactivan las defensas. La probabilidad estimada de éxito es alta, la derrota es nula.

Duelo de cazas estelares

Los pilotos luchan sobre el Lucrehulk rodeado por varios Venator y pudiendo acercarse a la parte baja de la nave. No se puede alejar mucho de esta.

Refuerzos disponibles[]

República Galáctica (Atacante)

  • Caza: ARC-170
  • Interceptor: V-Wing
  • Bombardero: Y-Wing BTL-B
  • Crucero ligero clase Arquirens (IA)
  • Torretas del Venator
  • Todas las naves de héroes

Separatistas (Defensor)

  • Caza: Droide buitre
  • Interceptor: Tricaza
  • Bombardero: Droide hiena
  • Turboláseres del Lucrehulk (IA)
  • Todas las naves de villanos

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Ryloth:_Lucrehulk_Battleship
Advertisement