Advertisement

Un mapa de Battlefront (2015) agregado durante la expansión de Rogue One y portado para Battlefront II (2017) durante la actualización de Scarif.

Star Wars Battlefront[]

Vista previa[]

Tal y como dice su nombre, el mapa es una gran playa de mucha vegetación repartida en 2 islas grandes rodeadas por algunas pequeñas y con 2 plataformas de aterrizaje en el sector, junto a varios TIE Strikers aparcados en el centro del mapa. También hay un bunker cerca de los TIE Strikers y una entrada al transbordador que conecta las islas con la torre principal.

Modos de juego[]

Infiltración

El mapa puede ser usado durante la segunda y tercera fase (dependiendo de lo que elija el algoritmo para dichas fases).

Asalto de los caminantes

Debido al reducido tamaño del mapa, solo hay 2 grupos de enlaces, con el primer grupo cerca de los transportes imperiales y los últimos en medio de la jungla en el extremo del mapa. También está que cambian el transporte GR-75 de los rebeldes por una U-Wing. También podrás llamar una TIE Striker para bombardeos y controlar una cañonera U-Wing para enfrentar a los 2 AT-AT debido a la ausencia de naves no lineales.

Punto de inflexión

Los rebeldes atacan solo 3 grupos de puestos, siendo de 2 en las primera y segunda línea y 1 en la tercera. De nuevo, esto se debe al tamaño del mapa.

Estallido

Los jugadores luchan usando toda el área del mapa, pero sin acceso a cualquier tipo de refuerzo.

Curiosidades[]

  • Los AT-AT se mueven más lento en Asalto de los caminantes para alargar las partidas y así duren lo mismo que en otros mapas.
  • Este fue el último mapa oficial añadido al juego.

Star Wars Battlefront II[]

Vista previa[]

El mapa tiene mayor similitud con la Plataforma de aterrizaje 13, puesto que el mapa comparte muchas cosas como la bahía de los TIE Strikers al frente del transbordador, una parecida distribución de las islas conectadas por los mismos puentes y poca de vegetación en área. Algo que diferencia la ubicación de cualquier otro mapa de Scarif en el juego anterior es el mayor tamaño por la adicción de nuevas islas y la aparición de solo un transporte de carga imperial, en lugar de 2.

Modos de juego[]

Supremacía

Las ubicaciones de los puestos son el Punto de carga y la Cabeza de playa cerca de la costa donde aparecen los rebeldes, el Transbordador de carga en el centro del mapa y el Almacén y Estación de combustible en la zona de los imperiales.

Cooperativo

El mapa se aprovecha al máximo como en Supremacía, con los primeros puestos en las 2 plataformas del principio y la playa entre estas, los siguientes 2 puestos en los puentes que conectan con la siguiente isla, otros 2 en las plataformas de aterrizaje y el último está en la bahía de las TIE Strikers.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

El mapa solo utiliza la mitad más cercana al transbordador que lleva a la torre principal.

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde (Atacante)

  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Saltadora cohete
  • Infiltrador: Cazador ewok

Imperio Galáctico (Defensor)

  • Ejecutor: Death trooper
  • Aéreo: Trooper cohete
  • Infiltrado: Agente del BSI

Uso libre

  • Torreta: E-Web

Curiosidades[]

  • Los AT-ACT que caminan de fondo usan los mismo modelos de los AT-AT, solo cambiaron la pintura a naranja en la parte donde va el cargamento.

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Scarif_Beach

Advertisement