Advertisement

Star Wars: Battlefront II es la secuela de Star Wars: Battlefront. Es un videojuego de Star Wars, el que más ventas ha tenido, que sigue las muchas aventuras de varios personajes. Los dos juegos son muy similares, ya que ambos giran en torno a soldados de varias facciones luchando en diferentes lugares. Battlefront II, sin embargo, incluye los elementos y las misiones de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, así como aspectos mejorados de juego, como el combate espacial y la posibilidad de jugar como un personaje Jedi u otros héroes o villanos.

El modo campaña del juego es titulado «El Auge del Imperio». La historia lleva al jugador a diferentes misiones a través de la galaxia como parte de la Legión 501 Imperio Galáctico también conocida como el Puño de Vader.

Otros modos de juego son "Instant Action" (Acción Instantánea) donde el jugador puede pelear en cualquier campo de batalla - tierra o espacio, y "Galactic Conquest" (Conquista Galáctica) donde el jugador pelea por el control de la galaxia.

El juego fue lanzado el 1 de noviembre de 2005 para la PC, Xbox, PlayStation Portable, y PlayStation 2, el mismo día que La Venganza de los Sith fue estrenada en DVD.

Nuevas Características[]

  • La mejora en la experiencia de un solo jugador incluye mejoras en la IA enemigos y aliados. Una mayor énfasis es también colocada en la narración de la historia, de un inicio a un final, basada en los objetivos de la misión.
  • Mejorado el modo Conquista Galáctica que se juega en una escala galáctica.
  • Nuevas batallas espaciales que permiten al jugador pelear mano a mano en Alas-X, Cazas Tie, Interceptores Jedi, y demás cazas estelares. Los jugadores también tienen oportunidad de abordar naves capitales y entrar en combate con otros enemigos en las diferentes secciones de las naves: Hangar, sala del ordenador de autodefensa, generador de escudo, sala del mantenimiento vital y sala de refrigeración de los impulsores.
  • Más de 12 campos de batalla en tierra y en el espacio, incluyendo varios de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith como Utapau, y Mustafar. También incluye nuevas localizaciones de la trilogía clásica, incluyendo el interior de la Estrella de la Muerte, y el Tantive IV. Sin embargo, algunos de los frentes de batalla del primer juego fueron eliminados.
  • Oportunidades especiales a través del juego de empuñar un sable de luz y usar su poder favorito de La Fuerza como un personaje Jedi o Sith (ver sección de héroes), dependiendo del frente de batalla.
  • Dos nuevas clases: Ingeniero (tierra) y Piloto (espacio). El ingeniero reemplaza al Piloto en tierra, ya que el Piloto es ahora la primera Clase Espacial.
  • Otras clases especiales de "oficiales" dependiendo del bando del jugador. Por ejemplo, las fuerzas de la República pueden elegir convertirse en Comandantes Clon, mientras que los jugadores del lado de la CSI pueden hacer uso de MagnaGuardias.
  • Acción multijugador online arriba de 24 jugadores en PS2, arriba de 32 en Xbox o arriba de 64 en Windows (más unidades de Inteligencia Artificial).
  • Compatible con Wi-fi (inalámbrico), multijugador inalámbrico arriba de cuatro jugadores (PSP).
  • Unidades de Ingeniero/Piloto puede cercenar vehículos enemigos mediante el uso de sus cortadores de fusión para rasgar las escotillas, abrirlas y extraer al enemigo, antes de subir y robar el vehículo.
  • Los jugadores serán capaces de cambiar el número de refuerzo en "Acción Instantánea" de 150 para escaramuzas rápidas hasta 750 por equipo para batallas épicas.
  • Nueva y mejor interfaz gráfica de usuario para un mejor juego.
  • Nuevos modos de "Instant Action": Caza, Capturar la Bandera, XL( sólo PC) y Hero Assaut (Asalto de Héroes), donde los jugadores pueden luchar con cada héroe o villano del juego.
  • Los jugadores pueden cambiar su personajes en cualquier Puesto de mando aliado.
  • Los jugadores pueden ganar premios con las unidades. Por ejemplo, cualquier equipo puede obtener el "Endurance" (Resistencia) ,"The Guardian" (Guardian), y los premios "War Hero" (Héroe de Guerra), pero sólo los francotiradores puede ganar "Marksman" (Tirador Escondido) que te proporcionará un fusil de rayos, sólo los ingenieros pueden ganar "Regulator" (Regulador) que te da una escopeta flechete, y sólo los soldados e infantería puede ganar "Frenesí" que te da un fusil de élite.

Entrenamiento[]

El juego contiene una misión opcional de entrenamiento en Geonosis. Esta misión lleva al jugador alrededor de un campo de batalla y le enseña todo sobre los varios métodos de pelear una batalla. La misión está integrada por las siguientes tareas:

  • Llegar a un punto específico del mapa.
  • Eliminar tres droides exploradores.
  • Destruir a un vehículo droide dañado.
  • Capturar un puesto de comando cerca de una nave estrellada de la Tecno Unión.
  • Reparar dos droides.
  • Destruir un droide araña con un Ejecutor Táctico Todo Terreno (AT-TE).
  • Apoderarse de un holocrón dejado en un punto por un geonosiano muerto.
  • Capturar un puesto de mando (PM) en la cima de una montaña.
  • Usar un rifle de francotirador para eliminar a otros tres droides.
  • Destruir un droide araña con un lanzacohetes.
  • Eliminar a diez enemigos con Mace Windu.
  • Conquistar el búnker principal de la CSI.

La Legión 501 no se creó hasta después de la Batalla de Geonosis, pero un soldado clon, que más tarde se convertiría en un miembro de la 501, añadió esta entrada de diario:

Mi primer día como un miembro de la 501 fue cálido, arenoso y caótico, nada parecido a las simulaciones en Kamino. Por supuesto, a todos nos pasó lo mismo. El desarrollo y los años de entrenamiento no te preparan para los gritos ni la sangre, ¿verdad? La verdad, me sorprende que sobreviviéramos más allá de la primera hora, y ni hablo del primer día.

Aunque parezca increíble, los de la 501 sobrevivieron a Geonosis, emergentes y aguerridos, y listos para lo que la guerra nos lanzara.

Modo de Campaña[]

En el modo campaña, el jugador sigue las campañas de la Legión 501 contadas a través del Diario de la 501. Mientras los jugadores avanzan a través del juego, juegan como un soldado clon.

La acción lleva a los jugadores a múltiples planetas a través de un arco argumental que se extiende desde los albores de la Guerras Clon a la formación del Imperio y después, cerrar la brecha entre el Episodio III y Episodio IV.

A diferencia del primer Battlefront, las campañas de Battlefront II ofrecen a los jugadores ciertos objetivos, con un determinado número de refuerzos, pero con refuerzos enemigos ilimitados y un límite de tiempo en lugar de jugar una partida ordinaria de conquista. El juego también ofrece la opción de omitir las misiones espaciales.

Misiones de la República[]

(22-19 ABY - Las Guerras Clon)

-->-->-->-->Plantilla:Textoinicial-->-->-->Plantilla:C-->-->-->Plantilla:C-->-->-->Plantilla:C-->-->-->Plantilla:Textoinicial-->-->-->Plantilla:C-->-->-->Plantilla:C

Advertisement