Advertisement

Un modo de juego de batallas a gran escala donde 2 equipos de 20 jugadores se enfrentan por el control de 5 puestos en el mapa. Los refuerzos, vehículos y héroes estarán disponibles según la época y mapa. La estructura de este modo de juego varia en las entregas de DICE.

Star wars Battlefront[]

Rebeldes e imperiales luchan en un modo de juego lineal, empezando con el puesto en el centro del mapa como neutral. Al iniciar la partida, los equipos deben capturar el puesto para tomar ventaja sobre el enemigo. Aquel que capture el puesto tendrá la oportunidad de capturar el siguiente, mientras tanto el otro equipo debe tratar de capturar el puesto rival más cercano para frenar la ofensiva enemiga. El equipo que tenga bajo control todos los puestos o la mayoría cuando el tiempo se agote gana.

Star wars Battlefront II[]

Supremacía se convierte en un modo no lineal donde el objetivo solo es defender tus puestos y capturar los enemigos. Si mantienes el control de más puestos que el enemigo, ganarás puntos hasta que los enemigos consigan capturan los tuyos. El primer equipo en conseguir 100 puntos gana la partida.

Supremacía capital[]

Una variante de Supremacía estándar disponible solo en los mapas de la Guerra de los Clones y Era de la Resistencia. Aquí está el agregado de que el objetivo principal es destruir la nave capital enemiga, lo que se podrá hacer si ganas suficientes puntos capturando los puestos en tierra. El equipo que alcance los 100 puntos recibirá la llegada de 2 transportes de tropas a los que tendrán que subir para ganar 10 segundos extras por cada soldado abordo durante el abordaje.

Dentro de la nave tendrás 5 minutos de base más el tiempo extra conseguido en la extracción para destruir el reactor principal. Para llegar primero tendrás que capturar 1 de 2 puestos de control, así podrás avanzar y obtener 3 minutos más. Luego cuando lleguen al reactor deberán disparar contra los puntos críticos hasta destruirlos. Si la nave capital enemiga no es destruida a tiempo, los equipos regresarán a tierra y volverán a luchar por los puestos. El equipo que destruya la nave capital enemiga gana.

Mapas[]

Star wars Battlefront

Star wars Battlefront II

Guerra de los clones

Guerra civil galáctica

Era de la Resistencia

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Supremacy

Advertisement