Advertisement

Un mapa de la Era de la Resistencia en Battlefront II (2017).

Vista previa[]

Basado en la ubicación vista durante el Episodio VII, este mapa se ambienta antes de la destrucción del castillo en dicha película. El mapa contiene Castillo de Maz Katana en la costa de un lago, un santuario sobre una pequeña colina dentro de un pequeño bosque húmedo y rocoso que rodea el lugar, un pequeño claro cerca de la costa con chatarra, una estación de repostaje, una alcantarilla expuesta y un prado en los alrededores.

Modos de juego[]

Asalto galáctico

Hemos descubierto a múltiples espías de la Resistencia en Takodana; enviamos un destacamento para capturarlos en el Castillo de Maz Katana, pero el enemigo envió refuerzos para sacar a sus aliados del planeta. La Resistencia formó una línea defensiva en la colina conmemorativa cerca al borde del bosque, será el primer objetivo del cual encargarse para avanzar.

Cuando la colina ceda, seguirán las 2 torretas defensivas en la estación de repostaje y la plataforma de aterrizaje, es lo único que impide la llegada de más de nuestros stormtroopers. Acaben con ellas y después dirijanse al castillo, ahí estarán los espías enemigos esperando para su extracción. Aseguren el sector para capturar a todos los involucrados e iniciar los interrogatorios.

Supremacía

Los puestos se localizan en la colina conmemorativa con el nombre de Santuario, en la Plataforma donde estaba la torreta este, la Estación de repostaje en la que estaba la torreta oeste, el centro del mapa llamado simplemente Bosque y un pequeño Claro al oeste del mapa.

Cooperativo

Los puestos de mando se encuentran en los mismos lugares que en Asalto galáctico, más 2 adicionales en la primera sección y el puesto del castillo ahora en la entrada y no dentro de la cantina.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

El duelo se sitúa en la ultima parte del mapa, pudiendo acceder a la cantina, el alcantarillado a las afueras, la estación de repostaje y a la plataforma de aterrizaje.

Ataque

La Primera Orden llegó a Takodana para robar un artefacto en el castillo de Maz, la Resistencia debe impedir que tomen el objeto y lo lleven a su transporte.

Estallido

Una lucha pequeña por equipos en el castillo y las afueras de este, no se puede acceder a otras zonas.

Refuerzos disponibles[]

Resistencia (Defensor)

  • Caza: X-Wing T-70
  • Interceptor: A-Wing RZ-2
  • Ejecutor: Artillera ovissian
  • Aéreo: Saltadora cohete de la Resistencia
  • Infiltrador: Espía caphex

Primera Orden (Atacante)

  • Caza: TIE/FO
  • Interceptor: TIE/SF
  • Ejecutor: Trooper lanzallamas
  • Aéreo: Jet trooper de la Primera Orden
  • Infiltrador: Sith trooper

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Takodana:_Maz%27s_Castle
Advertisement