Advertisement

Un mapa a gran escala perteneciente a Battlefront (2015).

Vista previa[]

Los eriales de Jundland es un lugar de pequeñas cordilleras que se extienden por un enorme territorio y que albergan jawas, bandidos tusken y el Palacio de Jabba. La zona del mapa contiene un pequeño campamento tusken entre las rocas, un sandcrawler aparcado en la parte baja de la cordillera y un refugio rebelde dividido en 2 establecimientos, uno con un almacén de chatarra y una ala médica dentro de la cordillera y la segunda sección más grande contando con un hangar y un depósito, ambos con los característicos techos circulares de Tatooine, cerca del Palacio de Jabba.

Modos de juego[]

Asalto de los AT-AT

Los caminantes avanzan desde el pie de la cordillera y se acercan a la zona de los enlaces que hay en el campamento tusken y el sandcrawler. Cuando los primero enlaces caen, siguen los del almacén en el primer puesto del refugio rebelde y en una zona roco donde ambos caminantes se cruzan y empiezan a seguir el mismo camino hacía. Los enlaces finales se encuentran en los techos circulares de la segunda parte del refugio. El primero está bajo techo en el pasillo que une ambos techos circulares y el segundo en el interior de la base cerca al hangar. Si los AT-AT llegan, destruirán el GR-75 que intentará despegar desde el hangar.

Punto de inflexión

Supremacía

Escuadrón de cazas estelares

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde

  • X-Wing
  • A-Wing
  • Airspeeder T-47

Imperio Galáctico

  • Caza TIE
  • Interceptor TIE
  • AT-ST
  • AT-AT

Uso libre

  • DF.9
  • Torre-P 1.4 FD

Curiosidades[]

  • El Palacio de Jabba no está tan detallado en el exterior como en el mapa del mismo nombre y los Sótanos del palacio, faltando la puerta principal y la del garaje. Esto se debe a que el palacio aquí solo es un decorativo.
  • Los eriales de Jundland fueron vistos por primera vez en el Episodio IV, cuando Luke fue atacado por los tusken y rescatado por Ben Kenobi.

Referencias[]

https://battlefront.fandom.com/wiki/Tatooine:_Jundland_Wastes

Advertisement