Advertisement

Fue lanzado para Battlefront (2015) durante la primera expansión del juego, la actualización del Borde exterior, y agregado a Battlefront II (2017) durante el evento de Han Solo.

Star wars Battlefront[]

Vista previa[]

El mapa presenta el Palacio de Jabba el Hutt visto durante el Episodio VI, donde hay una sala del trono para Jabba (el cual no está), un salón espacioso que hay detrás, la fosa del rancor, un baño de aguas termales cerca de la entrada al lugar, talleres para los droides, almacenes de chatarra, celdas y zonas de tuberías. También se puede acceder al exterior, donde hay una torre de vigilancia y un extenso terreno baldío que se extiende hasta unas montañas en el horizonte.

Modos de juego[]

Héroes vs villanos

Las puertas del palacio permanecen cerradas en todo momento mientras los héroes luchan entre sí en equipos de 8 (4 héroes y soldados).

Trasiego

Los rebeldes deben escoltar el cargamento desde la zona de las tuberías hasta alcanzar el GR-75 que los espera afuera, la puerta solo se abrirá cuando el cargamento llegue a la entrada.

Captura de droides

Carga

Estallido

Star Wars Battlefront II[]

Vista previa[]

El cambio más notable que se hizo al portar el mapa de Battlefront (2015) fue la iluminación, ya que en la gran mayoría de los cuartos se aumentó la intensidad de la luz o se cambió su tonalidad. También se implementaron más entradas por los pasillos del lugar para mejorar la movilidad por el palacio.

Modos de juego[]

Cooperativo

Debido al reducido tamaño del mapa, los puestos de control están muy cerca unos de otros.

Héroes vs villanos y Duelo de héroes

La entrada permanece cerrada de igual forma que en el juego anterior. No hay más cambios en comparación.

Extracción

Un grupo de rebeldes fue enviado a una audiencia con Jabba el Hutt para hacer un intercambio por disrruptores de iones. Esto llamó la atención del Imperio, que viajó al palacio para detener el trato. Los rebeldes deben escapar con el cargamento y llevarlo al Halcón Milenario, que los espera afuera.

Estallido

Refuerzos disponibles[]

Alianza Rebelde (Atacante)

  • Ejecutor: Guerrero wookiee
  • Aéreo: Saltadora cohete
  • Infiltrador: Cazador ewok

Imperio Galáctico (Defensor)

  • Ejecutor: Death trooper
  • Aéreo: Trooper cohete
  • Infiltrador: Agente del BSI

Curiosidades[]

  • Dentro de las celdas se pueden encontrar algunos guardias gamorreanos encerrados. Esto es así porque son sus dormitorios y Jabba lo hizo así para que no intenten escapar del palacio.
  • El rancor del Jabba, Pateesa, se puede encontrar muerto dentro de la fosa donde vivía. Esto es solo un easter egg.
  • En la sala del trono está a la vista el bloque de carbonita donde fue encerrado Han Solo durante el Episodio V y VI. También es un easter egg porque el bloque está descongelado.

Referencias[]

  1. https://battlefront.fandom.com/wiki/Tatooine:_Jabba%27s_Palace
Advertisement