Advertisement

Un mapa pequeño disponible en Battlefront (2015).

Vista previa[]

Un lugar de descanso para los jawas ubicado en el Cañón del Mendigo. Se construyó sobre una pendiente poco inclinada al borde del cañón, albergando carpas improvisadas, pilas de chatarra, restos de naves y vehículos terrestres, algunas formaciones rocosas irregulares como columnas y puentes y un sandcrawler aparcado cerca. Lo más resaltante a lo lejos es una ciudad construida en medio del cañón conocida como Gran asentamiento jawa.

Modos de juego[]

Escuadrón de cazas

Aquí se ve el mapa a gran escala. Podemos volar por todo el cañón del Mendigo como en la misión de Entrenamiento del mismo nombre (exceptuando la zona de introducción de dicha misión). La mayoría de los potenciadores se encuentran en los pasajes del cañón y uno cerca del Gran asentamiento jawa.

Héroes vs villanos y A la caza del héroe

Zona de cápsulas

Captura de droides

Estallido

Curiosidades[]

  • El Gran asentamiento jawa un arte conceptual de la Ciudad jawa creada por Ralph McQuarrie para el Episodio IV.
  • Este mapa y Campamento de bandidos se encuentran relativamente cerca al estar ambos en el Cañón del Mendigo. Puedes probar eso al investigar en una partida de Escuadrón de cazas.
  • De fondo, dependiendo de como transcurran las cosas en tierra durante los modos, se podrán ver un par de AT-AT acercandose al Gran asentamiento jawa si los imperiales toman la ventaja o varios cazas TIE siendo derribados por los X-Wing rebeldes cuando estos tienen las de ganar.

Galería[]

Advertisement