Advertisement

Una torreta estacionaria semiautomática usada por la Rebelión contra los vehículos en algunos mapas de DICE en la Guerra Civil Galáctica.

Vista general[]

También conocido como la torreta antena, es un armamento que dispara cargas explosivas poderosas que fácilmente podrían destruir un AT-ST con buena precisión. Su radio de giro es limitado dado que girar 360° le toma tiempo, además que está más restringido en el movimiento vertical que la torreta DF.9, impidiendo que pueda hacer algo contra las naves o un soldado escurridizo. Otra desventaja es su lento enfriamiento, dado que cada tiro sobrecalienta el arma al instante, teniendo que esperar para volver a disparar. Destruir una de estas no es tan difícil, pues el artillero está expuesto por la parte posterior y los laterales, De hecho es poco recomendable atacar a la infantería con una de estas porque solo podrías acabar con ellos si posees una puntería excepcional o que tus objetivos estén distraídos.

Mapas[]

Battlefront

Battlefront II

Trivia[]

  • Su única aparición en las películas se dio en el Episodio V, donde apenas hacia daño a los AT-AT con su gran potencia de fuego.
  • Existe una variante de esta en Battlefront II en las Tierras de Kloss, cuyo diseño es más compacto y con la perspectiva de la cámara más alejada del jugador.
Advertisement